El cantante Alejandro Fernández hace unos días hizo una presentación en el festival Starlite México 2016, tras su actuación y salir del lugar un reportero de Kandri.mx se acercó para pedirle una entrevista, sin embargo, el cantante enfureció y agredió al reportero.

El reportero y camarógrafo de Kandri.mx fueron agredidos por El Potrillo y algunas personas que lo acompañaban tras preguntarle: “Alex buenas noches, oye un gran concierto. Alex me regalas un minuto. ¿Una gran noche Alex?”.

De inmediato el cantante se acercó y comenzó a tocar la cámara, y a decir, “apaga la cámara, ya”. Tras lo sucedido los dos hombres del medio de comunicación, intentaron retirarse luego de la agresión, pero Alejandro y su equipo de seguridad “convencieron” al medio con una entrevista para que el incidente no saliera a la luz.

Lo que ha sorprendido a seguidores del cantante, es que Alejandro da la entrevista, aparentemente en estado de ebriedad.

Desconocen la actitud que tuvo Alejandro Fernández al principio de la fallida entrevista, sin embargo, el video ya se hizo público y se está viralizando en las redes sociales, la controversial actitud del Potrillo.

Información y redacción 

Advertisements