Ciudad de México.— La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, difundió a través de la red social Periscope un video en tiempo real de una fiesta con motivo de los 75 años del panista Diego Fernandez de Cevallos.

A través del video que ha comenzado a circular en redes sociales se ve a políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas platicando y degustando de la celebración.

Incluso, Xóchitl Gálvez pedía a su paso a los invitados que enviaran un saludó a través de la red social “nos encontramos aquí en la fiesta del Jefe Diego”, decía.

En la fiesta que presuntamente se llevó a cabo en Jerécuaro, Guanajuato, destacan entre los invitados los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón.

Además de los expresidentes, acudieron Carlos Navarrete; Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera, José Narro,José Antonio Meade, Roberto Gil Zuarth; Ignacio Peralta, Arturo Chávez Chávez, Daniel Karam, Juan Marcos Gutiérrez, Fernando Gómez Mont, entre otros muchos más.

Siete24.mx

Advertisements