Una desagradable sorpresa se llevó un padre de familia que acudió a comprar con su familia en conocido supermercado de Cancún. La hija de 13 años sufrió un intento de violación.
   

Hermenegildo Madera, padre de la menor, se encontraba realizando el pago de su compra cuando la niña salió corriendo del baño, con el pelo revuelto y alegando que un hombre la había tocado al interior de éste.
El papá de la menor ingresó al baño acompañado de otras dos personas y localizaron al agresor dentro del ducto del aire acondicionado.
El agresor sexual fue identificado por la policía municipal de la entidad como Bernabé Sánchez González de 20 años, de origen chiapaneco.
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales trabaja en la averiguación previa 34/2016 por el delito de abuso sexual, mientras que el padre de la niña se encontraba relacionado en la averiguación previa 435/2016 por el delito de lesiones, las cuales le ocasionó al presunto agresor al momento de sacarlo del baño y posteriormente patear antes de entregarlo a las autoridades correspondientes.- Megamedia

  

  
– See more at: http://yucatan.com.mx/qroo/breves-de-quintana-roo/agreden-sexualmente-a-menor-de-edad-en-cancun#sthash.h9cuBwyc.dpuf

Advertisements

¿Qué te parece?