Iron Maiden tras accidente del avión: “Esperamos que no afende a nuestra agenda de conciertos”

El grupo británico Iron Maiden se refirió al accidente protagonizado éste sábado por su nave en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Chile a través de un comunicado de prensa.

1457790334-20160312054422

La banda señaló que el accidente dejó a dos operarios con lesiones, mientras que desde el punto de vista operativo, será necesario cambiar los dos motores para que la nave pueda despegar. 

“Esperamos que en el curso de la jornada se pueda arreglar el problema. Los ingenieros de vuelos están en el lugar evaluando los daños, pero en sus reportes iniciales muestran que los motores sufrieron de un fuerte daño y se necesitará extender el periodo de mantenimiento y posiblemente poner dos nuevos motores”, indicó el grupo que se presentó este viernes ante 58 mil fanáticos en el estadio Nacional.

1457787988-20160312050558

La agrupación, además, envió un mensaje a los aficionados que los esperan en Argentina, su próximo paradero:”Los conciertos en Argentina de mañana y del martes se realizarán de acuerdo a lo planeado”. Y agregó que “actualmente estamos haciendo todos los arreglos para hacer el show en Córdoba mañana con la banda, con el equipo y los instrumentos intactos”.

Iron Maiden recalcó que “aunque es una tragedia para nuestro hermoso avión esperamos que esto no afecte nuestra programación de conciertos”.

Además, “esperamos que podamos encontrar un nuevo Ed Force One para continuar la aventura en el futuro cercano”.

Advertisements