Enrique Serrano Escobar, alcalde con licencia de Ciudad Juárez. Foto: Ricardo Ruíz
CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- En convención de delegados, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó como candidato a gobernador al alcalde con licencia de Juárez, Enrique Serrano Escobar.
Enrique Serrano va como candidato en alianza con el PRI-PVEM-PT y Panal, y le tomó protesta el.dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
Reunido con militares de su partido, Serrano dijo que no va a permitir que regresen los escenarios del pasado porque ya no quieren calles solas y porque la inseguridad ha causado muchas vidas, dolor y ha dejado michas heridas.
En el evento transmitido en vivo por redes sociales, el candidato priista cuestionó el porqué Javier Corral y el aspirante a candidato independiente a la gubernatura, José Luis Barraza González, cuando se construían en la entidad las soluciones para acabar con la delincuencia

Manlio Fabio Beltrones dijo: “Dejemos atrás a los charlatanes y vividores de la política y pensemos en un hombre de familia, de trabajo y resultados como los obtenidos por Enrique Serrano en Ciudad Juárez”.
De acuerdo con un comunicadon de prensa, asistieron además senadores y diputados, así como los invitados especiales: el gobernador César Duarte y los exgobernadores José Reyes Baeza y Patricio Martínez.
Serrano se comprometió a consolidar el sistema de seguridad, “continuar” con el combate contra el narcotráfico, secuestro y extorsión, transformar el modelo de atención en materia de salud, mejorar el transporte urbano, entre otros.
Corral es postulado por el PAN
Por su parte, la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN, emitió el voto unánime para ratificar a Corral y su propuesta de postulación como candidato a la gubernatura de Chihuahua será enviada a la Comisión Permanente Nacional, órgano de gobierno del partido que autoriza la selección de candidatos por el método de designación.
En sesión extraordinaria, presidida por el dirigente estatal Mario Vázquez Robles, los consejeros destacaron el entusiasmo y entre los panistas, que despertó la participación del exsenador en la contienda por la gubernatura de Chihuahua.
Mario Vázquez aseguró que la unidad entre la militancia del PAN se fortaleció con Javier Corral, para recuperar la gubernatura.
La ratificación de Javier Corral como candidato a la gubernatura de Chihuahua se votará el próximo lunes 14 de marzo, a las 17:30 horas en la Ciudad de México, durante la sesión de la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Advertisements

¿Qué te parece?