Daniel López López fue capturado en Chihuahua.

México.- Fue detenido Daniel López López, quien mató a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tlaxcala ¡porque le quería cortar la luz!

De acuerdo con los reportes, el jueves el pasado 3 de marzo en Cuapiaxtla, el empleado de la empresa llegó hasta el domicilio de su asesino, quien intentó sobornar al trabajador para que no le suspendiera el suministro de electricidad.
Ante la negativa de Efrén Rojas Morales, de 39 años, molesto, López regresó a su casa, tomó una escopeta, salió nuevamente, disparó al aire y posteriormente asesinó al trabajador.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) encontró el cuerpo de Rojas en el interior de una unidad de la CFE rotulada con el número V92243.
Tras comenzar la búsqueda de López López, dos días después fue capturado en Chihuahua, a donde viajó para evadir la justicia.
Su rostro y el momento de ataque fueron difundidos en las redes sociales.
De acuerdo con los vecinos, el presunto homicida era un hombre callado, poco sociable y bondadoso.
“A todos nos sorprendió lo que pasó, vimos que salió con una escopeta, pero pensamos que estaba bromeando, y lo mató. Conocíamos al muchacho sólo de saludo, era callado, tranquilo, dedicado a trabajar”, dijo un testigo.
“Incluso una vez, defendió a un campesino que trajo a sus vacas a pastar a orilla de carretera y una provocó un accidente con un Tsuru, él fue el único que sacó la cara por él, para que no le quitaran sus vacas”, apuntó.

Advertisements