PGJDF inicia denuncia por video de guaruras de un Ferrari que golpearon a conductor en Viaducto Tlalpan
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas a la altura del hospital de Cardiología

La procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que inició una denuncia por la agresión a un conductor por los escoltas de un auto Ferrari con placas de Morelos, ocurrida esta tarde de viernes en Viaducto Tlalpan, en la salida a Cuernavaca.
Los guaruras del auto Ferrari rojo con placas PYU-57-55 del estado de Morelos, propiedad de Alberto Sentíes Palacio, fueron grabados por un ciudadano que lo compartió a 24 HORAS.

La autoridad capitalina invitó a la víctima a acudir a presentar la denuncia correspondientes.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas en dicha vía rápida, a la altura del Hospital de Cardiología, en la delegación Tlalpan.

En la grabación se aprecia como un sujeto increpa a un conductor que se encuentra a bordo de una camioneta blanca, al cual baja de su automóvil violentamente hasta arrinconarlo contra la pared y agarrarlo a golpes y patadas.
Los gaururas escoltaban a un auto Ferrari color rojo con placas PYU-57-55 del estado de Morelos.

  
El pasado 28 de enero, una usuaria de Facebook denunció que un Ferrari color rojo aparcó en un lugar especial para discapacitados en el estacionamiento del Hospital medica Sur.
  

“No sabia que en Medica Sur tienen lugares especiales para ignorantes!!! Bonito se veía el ferrari estacionado frente a la Torre de consultorios en un lugar de discapacitados!!”, se puede leer en el muro de Diana Núñez.
Se trata del mismo Ferrari con placas de Morelos.

Advertisements