Solidaridad y coordinación ante contingencias

Calimaya, Estado de México, 11/03/2016.- La diputada federal por el Distrito 27, Carolina Monroy, entregó apoyos a familias de los municipios de San Mateo Atenco, Chapultepec y Calimaya, que fueron afectadas por los fuertes vientos y bajas temperaturas provocados por la reciente tormenta invernal que impacto principalmente a los estados del centro y norte del país.

Cobijas y láminas fueron repartidas por la diputada a cientos de familias, para aminorar el frio y reponer techos que fueron dañados o desprendidos por las fuertes ráfagas de viento.

Ante vecinas y vecinos de la comunidad de Zaragoza, a quienes repartió 200 láminas, Monroy del Mazo manifestó que “la naturaleza nos pone retos que nos exigen organización, prevención y una respuesta pronta, eficaz y coordinada para atender de mejor manera las contingencias”.

En el municipio de Chapultepec la diputada federal entregó cobijas a habitantes de la colonia El Campesino, a quienes expresó que estará al pendiente y lista para colaborar en la atención de sus necesidades.

“Reitero mi apoyo y solidaridad para las vecinas y vecinos, tanto de mi distrito, como del cualquier parte del país; estaremos atentos a cualquier contingencia, para coordinar esfuerzos y apoyos para quienes así lo requieran”, indicó.

Impulso a la educación y a la infraestructura

Durante su recorrido por municipios del distrito que representa como diputada, Carolina Monroy entregó también tabletas electrónicas a estudiantes de nivel básico de los municipios de San Mateo Atenco, Metepec y Calimaya, como un reconocimiento a su destacado desempeño escolar.

Sin duda, refirió la diputada, “el mejor apoyo a la educación es la reforma que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, que elevará la calidad educativa con maestros mejor preparados y espacios dignos y seguros para los estudiantes”.

En la colonia Francisco I. Madero, de Metepec y en el municipio de Chapultepec entregó materiales que servirán para mejoras y mantenimiento de espacios de convivencia y de infraestructura urbana.

  

  

Advertisements

¿Qué te parece?