César Millán, el famoso Encantador de Perros, es investigado por la Policía luego de que se le acusa de crueldad hacia los animales. Esto podría representar una crisis de marca para el conductor de “Dog Whisperer”. Tiene que aclarar qué pasó un cerdo que usó para entrenar a un perro.

De acuerdo con un reporte de la NBC Southern California, César Millán, conocido como el Encantador de Perros, por su programa de televisión “Dog Whisperer” de National Geographic, ha sido acusado de crueldad hacia los animales.

La investigación se debe a un incidente ocurrido durante la grabación del episodio “Cesar 911” donde utilizó cerdos vivos para entrenar a los perros y uno de los canes mordió la oreja de un cerdo.

Oficiales de la Policía y elementos del departamento de Control Animal de Los Angeles visitaron el centro de Psicología para Perros de César Millán, en Santa Clarita, California, pero la celebridad, nacida en Culiacán, Sinaloa, se encontraba fuera por motivos de trabajo.

Se le dejó un citatorio a Millán para que aclaré qué pasó con el cerdo después de la grabación episodio.

Millán se ha convertido en una de las marcas más famosas en el mercado de productos y servicios relacionados con mascotas. Ha escrito libros que han sido best-sellers del New York Times y ofrece conferencias en distintos países del mundo sobre el método que él mismo inventó para adiestrar perros.

Redacción Merca 2.0

Actualización La dueña del perro y del cerdo defiende a César Millán

Advertisements