Reapareció la diputada Lucero Sánchez en el Congreso del estado de Sinaloa. Ante los medios de comunicación dijo no tener miedo a lo que resulte sobre el proceso al que se está enfrenta al ser ligada con Joaquín Guzmán Loera.¿Y el desafuero que promueve el Partido Acción Nacional (PAN)?

Desgraciadamente ahorita yo no les puedo dar ningún tipo de declaración por el proceso legal que estamos llevando, por recomendaciones de mis abogados, no puedo dar ningún tipo de declaración ante los medios”, respondió.

Advirtió que al culminar el proceso ofrecerá detalles de su resolución y postura; De acuerdo con el diario Debate, la presencia de la ‘chapodiputada’ en el Congreso Local, dijo, según afirmaciones de la Lucero Sánchez, a que es una legisladora responsable y con ello cumple con la tarea y trabajo legislativo que se le fue encomendado.

A su llegada, la diputada fue escoltada por guardias de seguridad, que impidieron entrevistarla; ingresó por la puerta trasera del recinto legislativo.
Lucero Sánchez López

Claro que no tengo miedo: Lucero Sánchez. La diputada solicitó la consideración y el respeto de la ciudadanía ante su situación.

Advertisements

¿Qué te parece?