Querétaro.— Un hombre prendió fuego a su esposa e hijo afuera de una tienda de conveniencia en la caseta de cuota de la Carretera Querétaro-Irapuato.

El sujeto escapó del sitio pese a que también resultó quemado en su intento de matar a su pareja sentimental. El hecho se presentó luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión, por lo que el hombre tomó una garrafa llena de gasolina y se la aventó a su esposa -de 25 años de edad- luego de forma inmediata le arrojó un cerillo y la mujer se comenzó a quemar.

En el acto también resultó quemado el niño que los acompañaba, por lo que testigos y los mismos empleados de la tienda comenzaron a reportar lo ocurrido a las autoridades.

Los paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe)llegaron al sitio y comenzaron a atender a los ofendidos y a apagar la camioneta, la cual quedó seriamente afectada.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital y su estado se reportó como grave, incluso, fue internada en terapia intensiva; mientras que el menor presentó quemaduras de primer grado en el cabello y parte del rostro.

De acuerdo con los testigos, el hombre al momento de prenderle fuego a su esposa también comenzó a quemarse de la playera, pero de alguna forma se la quitó e inmediatamente procedió a retirarse corriendo de ese punto, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Quadratín

Quadratín