NEZAHUALCÓYOTL, México, 10 de Marzo.- El diputado local Juan Zepeda Hernández anunció que buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México.

“Hoy estoy en casa, hoy estoy entre amigos, en confianza, y les voy a dar la primicia: sí, voy a buscar la candidatura a la gubernatura por el Estado de México. Y sin duda tenemos muchas posibilidades de ser el candidato”, dijo.

El presidente del Grupo Parlamentario del PRD en la LIX Legislatura explicó que en los últimos meses se ha dedicado a platicar con diversos sectores de la población sobre la posibilidad de ser el abanderado del PRD a contender por la gubernatura del estado de México en la elección que se celebrará en el 2017, y ha encontrado “muy buena aceptación a mi posible candidatura, una vez que se abran los tiempos dentro de mi partido, y por supuesto los oficiales”.

“Tengo todas las posibilidades de ser hoy el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, lo digo aquí abiertamente porque ustedes son de casa”, concluyó.

Redacción Agencia MVT