Real Sociedad no permitirá más indisciplinas de Carlos Vela. El club comunicó que se abrió un expediente sobre el comportamiento inadecuado del futbolista tras ausentarse del la sesión de entrenamiento del pasado lunes.

Ante esa medida, el Bombardero tendrá que pagar una multa “importante”, aunque se resalta que no se hará efectiva si el futbolista presenta alegaciones y se estudia el caso a rigor. El club no ha especificado a cuánto asciende el importe de la multa porque corresponde al régimen privado.

Carlos Vela, según indica el club, se disculpó con sus compañeros, cuerpo técnico y directiva, además de sostener una reunión con miembros del consejo de administración, el director deportivo y el gerente.

Varios miembros del equipo están ansiosos por su vuelta, saben de la importancia de Vela para la plantilla pero taqmbién coinciden en que hay normas que deben acatarse. Uno de los que declaró este miércoles fue Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, que da todo su apoyo al Bombardero y espera que esta sanción no afecte el futuro de los txuri-urdin.

FUTBOL TOTAL

Advertisements