Metepec, México a 9 de marzo de 2016.- Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados tras robar supuestamente una tienda de regalos ubicada en San Jerónimo Chicahualco y de donde habrían despojado a la dueña de 800 pesos, un celular y su bolso que contenía dos tarjetas de crédito; fueron alcanzados por vecinos y tras golpearlos los entregaron a una patrulla.

De acuerdo con reportes policíacos este martes alrededor del mediodía dos hombres ingresaron a un local comercial con razón social “Kisses”, ubicada en la calle de Manuel Clouthier y que al hacerse pasar por clientes sorprendieron a la dueña y se llevaron sus pertencias pero al ser descubiertos intentaron huir del lugar a bordo un vehículo.

Tras el atraco, la mujer alertó a sus vecinos, quienes comenzaron la persecución de ambos sujetos a bordo de sus vehículos, dándoles alcance en el puente de Pilares cruce con Paseo Tollocan, donde los bajaron del auto y los comenzaron a golepar.

Momentos después al lugar arribó una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) con varios oficiales a bordo, a quienes los vecinos entregaron a ambos sujetos acusándolos de haber robado supuestamente la tienda momentos antes.

Los supuestos asaltantes, a quienes les encontraron en posesión el dinero y las otras prendas robadas, fueron identificados como Juan, de 51 años y Carlos, de 52 años, ambos con domicilio en Toluca y trasladados al Ministerio Público.

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 22.23.16 copy

Redacción Agencia MVT

Foto Archivo Agencia MVT

Advertisements

¿Qué te parece?