“Este es el primero. Si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno. ¡Priistas canallas corruptos!”.

 

Al menos cinco detonaciones fueron provocadas la madrugada del sábado al interior del Comité Municipal del PRI de Izcalli, en la Colonia Infonavit Centro.

Luego de que vecinos reportaran las explosiones, alrededor de las 3:00 de la madrugada, los bomberos se dirigieron al sitio y encontraron vidrios rotos y papel periódico quemándose al interior de la sede tricolor, además de un mensajeescrito en una cartulina.

“Este es el primero. Si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno. ¡Priistas canallas corruptos!”, decía el letrero.

Según vecinos que acudieron al sitio, quien o quienes detonaron los explosivos primero rompieron ventanas para posteriormente arrojar los petardos.

Más allá de los cristales rotos, no hubo daños materiales.

“Los bomberos dijeron que no se robaron nada y que no había afectado en nada a las instalaciones, que nada más para dar un aviso, es lo único que querían”, señaló un colono.

Hace un mes, las instalaciones fueron vandalizadas con pintas en las paredes donde se exigía la salida del líder del PRI en Izcalli, Francisco Silva.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna persona había interpuesto denuncias por los hechos, indicó la Procuraduría de Justicia estatal (PGJEM).

Fuente: Reforma

Advertisements