Encuentran cabeza en Nicolás Romero con narcomensaje (Las imágenes pueden ser sensibles, se recomienda discreción)

Atizapán de Zaragoza, Méx. 07 de Marzo 2016.- Vecinos de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán de Zaragoza, reportaron por la madrugada de este lunes el cuerpo de una persona sin cabeza en Avenida Central y Tercer Cerrada de Chiapas por lo que elementos de Seguridad Pública corroboraron los hechos.

De acuerdo con fuentes policiacas, el cuerpo fue encontrado en Avenida central y Tercera cerrada de Chiapas y que corresponde a un masculino de aproximadamente 35 años de edad el cual tenía clavado un narcomensaje con un desarmador negro en la espalda.

De igual forma, a pocas cuadras de este punto pero en diferente municipio -Nicolás Romero- se encontró una cabeza humana sin ojos ni orejas con el mismo narcomensaje.

La cabeza fue encontrada en calle Roble, esquina con Calle Nogales, en la colonia Campestre Liberación en el municipio de Nicolás Romero por lo que se presume que corresponde al del cuerpo hallado en Atizapán de Zaragoza, sin embargo, serán los peritos de la procuraduría General de Justicia del Estado de México quienes realicen las investigaciones correspondientes; determinen si corresponde o no al cuerpo hallado y den con él o los culpables de este crimen.

decapitado-editado-830x528

Redacción Ordenador Político

Ordenador Político

Advertisements