Luego del empate ante Cruz Azul, Pumas de la UNAM visitará a Táchira de Venezuela, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016 y lo hará con equipo alterno, para dar descanso a algunos de sus jugadores.
Sin menospreciar el certamen sudamericano y con la confianza plena en todos sus jugadores, el técnico felino Guillermo Vázquez afirmó que la mayoría de los jugadores titulares ante Cruz Azul se quedarán en la capital mexicana a entrenar y el resto tratarán de defender el invicto en Libertadores.
“Vamos a dividir al equipo, los que tuvieron participación (ante Cruz Azul) se quedan a trabajar aquí, los demás viajan. Confió en ese grupo para sacar un buen resultado, expresó.
Reconoció que la rotación de jugadores será necesaria ya que disputar los dos torneos es pesado, especialmente por los largos viajes.
Universidad Nacional viajará esta noche a suelo sudamericano, con el cuadro alterno y el resto preparará el encuentro de la siguiente fecha en Liga MX, contra Tigres de la UANL.
AZTECA DEPORTES