Peyton Manning, cinco veces MVP de la NFL, anunciará su retiro. La despedida será este lunes, en las instalaciones de los Broncos de Denver, anunció una fuente cercana al mariscal de campo. Minutos después, el equipo confirmó la versión.
Cuando abrazó al entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, tras la victoria de los Broncos en el Juego de Campeonato de la AFC en enero, las cámaras de NFL capturaron audio de Peyton Manning sugiriendo al coach que la campaña del 2015 podría haber sido su última. “Podría ser mi último rodeo. Así que ha sido un verdadero placer”, dijo Manning. Y la victoria en el Super Bowl 50 de los Broncos sobre las Panteras de Carolina, resultó su último rodeo.
Peyton Manning jugó 18 temporadas, consiguió cuatro viajes al Super Bowl, conquistando dos títulos, impuso una montaña de récords y se ganó un sitio entre los inmortales del futbol americano. Se retirará como el líder histórico de la NFL en pases de touchdown (539), yardas por pase (71,940) y triunfos como mariscal de campo titular (186, empatado con Brett Favre).
Peyton Manning, quien jugó 14 temporadas con los Potros de Indianapolis, ya era un próximo miembro del Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad antes de la cirugía de fusión de vértebras que le causó perderse la campaña del 2011. Se unió a los Broncos de Denver como agente libre en el 2012.
FUTBOL TOTAL 

Advertisements