Atlacomulco, México.- La energía eléctrica es un beneficio para toda la población, ya que permite realizar una gran variedad de actividades; proporcionando una mejor calidad de vida a los habitantes que disponen de éste servicio.
  En este marco, la Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco arrancó trabajos de electrificación en las comunidades de San Pedro del Rosal y San Francisco Chalchihuapan, obras que beneficiaran a más de 2 mil habitantes.

Con acciones como ésta, la administración que encabeza Anna Chimal, empieza a dar resultados en el municipio, ya que se da respuesta oportuna a las peticiones realizadas por los atlacomulquenses.

En su mensaje a los Atlacomulquenses, la alcaldesa mencionó que en lo que va de la administración, se han arrancado 10 obras, además, indicó que hay mucho trabajo por hacer, el cual realizará de la mano de los atlacomulquenses, ya que siempre estará pendiente de las necesidades que se tengan en el municipio.

  

En el mismo sentido, agradeció la presencia de Rogelio García Maldonado, Subsecretario de Planeación y Administración, de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México; y del Diputado Local, Rafael Osornio Sánchez, quienes están apoyando en todo momento a Atlacomulco.

Cabe destacar que el arranque de estas obras, es resultado de un trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno en beneficio de los atlacomulquenses.

  

Advertisements