Por Hil Rodríguez 

Este sábado los Diablos Rojos del Toluca visitarán a los Jaguares de Chiapas para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 9 del futbol mexicano. La cita será en punto de las 21:00 Hrs en el Victor Manuel Reyna y será la transmitida por Televisa Deportes. 

La última vez que Jaguares y Diablos se enfrentaron fue en septiembre del año pasado donde terminaron con un empate a un gol. En los últimos cinco enfrentamientos entre estas dos escuadras el saldo fue de tres empates, una victoria para los chiapanecos y otra para los mexiquenses. 

Los dirigidos por Saturnino Cardozo, vienen de una derrota en casa en contra de los Tuzos del Pachuca quienes obtuvieron el triunfo por la mínima; A lo largo de estas ocho jornadas el Toluca, ha cosechado una victoria,  cuatro empates y tres descalabros posicionándose en el decimoquinto lugar de la tabla con tan solo 7 puntos. 

 Por otro lado, los Jaguares de Chiapas vienen de derrotar al León por 3 goles a 1 sumando dos empates, dos victorias  tres derrotas,  y un partido pendiente frente a Morelia, ocupando la duodécima posición en la tabla general con ocho puntos.

Los comandados por Ricardo La Volpe seguramente saltaran a la cancha motivados de seguir con ese paso ganador,  mientras que los Mexiquenses no han sabido encontrar el rumbo correcto y se encuentran urgidos de un triunfo. 

Advertisements