LERMA, México, 5 de Marzo.- El choque de siete vehículos sobre el libramiento que lleva de Tenango del Valle hacia Lerma dejó una mujer y un menor lesionados, además de causar tránsito lento en dicho tramo carretero la mañana de este sábado.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 11, antes de la caseta de cobro de Chapultepec, al momento en que una camioneta color negro Ford cerrada quiso invadir el carril por el que circulaba un taxi, al cual chocó de su lado derecho y lo dejó impactado contra el muro de contención.

carambola 2

Asimismo,  provocó que los demás vehículos que venían detrás frenaran y chocaran entre sí, según informaron elementos policíacos que arribaron al lugar.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los conductores pero solo fue necesario atender en el lugar a la mujer y el menor de edad que sufrieron lesiones leves.

Por más de una hora, los conductores permanecieron en invasión de los carriles hasta llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

Carambola 3

Redacción e información Agencia MVT

Advertisements