El ingeniero de profesión dijo que los únicos aspirantes con posibilidades reales ganar la elección del próximo 5 de junio son el priista Héctor Yunes Landa, y el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Tras las declaraciones en días anteriores de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Morena en donde aseguró una traición por parte de su hermano al expresarle su apoyo a Héctor Yunes, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del partido tricolor dio a conocer su punto de vista sobre el tema.

Andrés Manuel López Obrador se ha quedado solo por su actitud “tirana” y malagradecida, e incluso ha perdido el apoyo de cuatro de sus cinco hermanos, afirma Arturo, uno de ellos, quien incluso lo comparó con Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana al gobierno de Estados Unidos.

Morena va a crecer indudablemente, pero Cuitláhuac (García Jiménez) está verde”.

Señaló que vive en Veracruz, y es egresado de la Universidad Veracruzana, tiene 20 años en la entidad, “y sé que quien puede dirigir mejor los destinos de aquí del estado, es el compañero Héctor Yunes, porque es una persona honesta, trabajadora, tiene la trayectoria limpia, no ha acumulado fortuna, vive en una casa sencilla, por eso lo estoy apoyando”.

Después, el hermano del líder nacional de Morena confirmó que su esposa, Carol Jessica Moreno Torres, fue nombrada Oficial Mayor de la Secretaría de Educación por parte del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

López Obrador consideró injustos los comentarios de su hermano cuando dijo que hasta en la familia abundan los traidores.

“Cuando no hay ideales, cuando no hay principios, por lo general, no se resiste la tentación del poder”.

Ayer, en Imagen Multimedia, Arturo López dijo que los señalamientos de su hermano carecen de fundamentos.

No quiero polemizar con él, pero también no se vale ser tirano, y querer que todos pensemos como piensa él. “Yo estoy haciendo lo correcto porque en todos los partidos hay gente buena y hay gente mala”. “Yo deseo que le vaya muy bien a él y a su partido”, subrayó el hermano de Andrés Manuel.

Redacción mutuum.co

Advertisements