Ciudad de México.- Autoridades ministeriales y policías municipales acordonaron un paraje en San Andrés Calpan, Puebla, en el que se habrían encontrado restos humanos dentro de una decena de contenedores metálicos.

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves policías estatales y ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula, además de personal del Ejercito Mexicano, arribaron al lugar y cerraron todos los accesos.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las pesquisas pertinentes para identificar a las posibles víctimas, toda vez que en el lugar se hallaron calzado y otras prendas de vestir con manchas de sangre.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que dentro de los tambos se hallaron restos humanos los cuales estaban calcinados, mientras que algunos presentaban evidencias dehaber sido disueltos en ácido.

Autoridades trabajan para determinar si este hallazgo tiene relación con el secuestro por parte de un grupo armado de al menos 20 personas en un salón de fiestas habilitado como palenque en el municipio de Cuatlancingo, ocurrido la madrugada del martes.

Siete24.mx

Advertisements