Luego de que se filtrara una fotografía de Carlos Tévez brindando con Champagne junto a los líderes de la barrabrava boquense, el representante del astro argentino advirtió que el delantero podría dejar Boca Juniors en junio si este no se siente cómodo.
Si le ves a Carlos la cara cuando llegó y la que tiene ahora son dos personas distintas, dijo Adrián Roucco a radio La Red. 

Estaba contento, con una sonrisa, muy feliz y hoy con todo lo que va pasando en el día a día, todas las semanas que estamos saliendo a desmentir.
La declaraciones de Roucco se conocen el mismo día que la revista semanal Veintitrés publicó fotografías de Tévez brindando con los dos líderes de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo y Mauto Martin. Según el medio, el encuentro fue a fin de año en una casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester y el motivo celebrar la conquista de la liga y de la Copa Argentina.

La revista no detalla quién tomó las fotografías ni como accedió a ellas.

Yo no quiero desmentir nada, yo no sé si es verdad o mentira. Yo no sé si es montaje, dijo Roucco sobre las fotografías publicadas por Veintitrés. No obstante, el representante aclaró que Tévez no tiene ningún vínculo con la barrabrava.

Di Zeo estuvo en prisión cumpliendo condena por la agresión contra hinchas de Chacarita en 1999, mientras Martin fue detenido por un homicidio y también acusado por falsificación de carnets del club, pero la justicia lo exculpó.

Para Roucco es llamativo que las fotografías se difundan justo antes del clásico del próximo domingo ante River Plate por la liga. Si esta foto es de fin de año, qué raro que salga ahora, comentó.

Desde su regreso, Tévez ha ocupado más espacio en los medios tanto por el juego como por asuntos extra-futbolísticos. El Apache fue cuestionado por provocarle graves lesiones a dos rivales; por supuesta pelea con su compañero, el arquero Agustín Orión, así como también de una supuesta separación de su mujer y ahora la cercanía con la barrabrava.

Consultado sobre si Tévez podría abandonar Boca a mitad de año, Roucco respondió que es una decisión que hay que madurar, yo trato de que el vuelva a sentirse cómodo y feliz. La plata no era lo importante, la cosa era disfrutar. Lo importante es que Carlos vuelva a disfrutar.

AZTECA DEPORTES 

Advertisements