Contamos con la presencia de Ana Brenda Contreras, actriz mexicana que ha incursionado en cine, televisión y teatro, que nos cuenta un poco sobre sus orígenes, pasiones y como fue que descubrió su vocación ante las cámaras.

¿Si te preguntaran quien es Ana Brenda Contreras, que contestarías?

Una persona que ama a su familia, apasionada de su trabajo, comprometida con la gente que la ha apoyado a lo largo de los años, una persona feliz, amante de la música, responsable y con un gran sentido del humor.

Platícanos un poquito de tus orígenes? ¿En donde naciste, tu familia y cuáles son tus pasiones?

Nací en McAllen pero crecí en Rio Bravo, Tamaulipas. Soy de una familia muy tradicional, el gran amor de mi vida fue mi abuela María Laura, crecí con la comida Texmex y Selena. Mis pasiones son viajar, trabajar y compartir con mis seres queridos.

Como popstar, pocos conocen tu faceta como cantante. ¿Te gustaría volver a incursionar en este campo?

Ahorita estoy en el musical Mentiras que combina la actuación con el canto y la verdad es que estoy feliz. Por el momento estoy mucho más enfocada en la actuación pero la música siempre ha sido parte de mi vida.

¿En que momento supiste que tu destino estaba delante de las cámaras?

Desde niña siempre supe que me apasionaba estar sobre los escenarios y la primera vez que pise un foro supe que mi destino era este y lo disfruto mucho.

¿Recuerdas tu primer proyecto y tu primer protagónico? ¿Nos podrías contar un poco?

La primera novela en la que participe fue Barrera de Amor producida por el señor Ernesto Alonso. Como actriz fue un gran reto ya que trabajar con el señor Alonso en un primer proyecto era algo muy significativo por lo que él representaba para cualquier actor. Mi primer protagónico fue Juro que te Amo en el año 2008 y tuve la fortuna de compartir créditos con José Ron quien se convirtió en un gran amigo y eso hizo que todo fuera más fácil.

Sabemos que estás en el musical “Mentiras”, haber realizado este proyecto ¿Qué enseñanzas te dejo y que significo para ti?

Es un sueño hecho realidad. Mentiras es una obra que me encanta, en la que siempre había querido participar y la verdad representa un reto muy grande para mí en cuanto a voz pero estoy feliz y muy agradecida.

¿Para ti que es ser bella?

Estar en balance con tu mente, cuerpo y espíritu. Sentirte bien por dentro. Ser feliz.

¿Qué disfrutas más, hacer cine, televisión o teatro?

Cada uno tiene su encanto y de verdad disfruto hacer las tres cosas.

¿Qué trae para ti el 2016?

Mucho trabajo y espero que muchas cosas buenas.

¿Qué disfrutas hacer en tus tiempos libres?

Me encanta pasar tiempo con mis amigos, mi familia, mi hermano. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta mucho leer, escuchar música pero la verdad es que este año ha sido un año lleno de trabajo y no pude dedicar mucho tiempo para mí.

Tus pasiones fuera de la pantalla, cuáles son? Ana-brenda-08-683x1024-2

Viajar.

En corto…

Destino: Nueva York

Comida: Japonesa

¿Runner o Yogger? Boxxer

¿Lectura o música? Música

¿Cuál es tu prenda básica favorita? Chamarra de piel

Mira la entrevista completa en Tres mil 400

logo3400_web

Advertisements