“San Miguel Almaya, representa para mí una Comunidad muy importante, y prueba de ello es esta obra que iniciamos el día de hoy” así se expresó Eduardo Neri Presidente, Municipal de Capulhuac al arrancar la construcción de la cubierta para la cancha deportiva en el Jardín de Niños “Enriqueta Parodi” con una inversión de 500 mil pesos.

Esta Administración le está apostando a la Educación, estoy convencido dijo, que cuando se educa a un niño se está educando a un hombre para la vida, y es en la familia donde comienza la verdadera educación, enseñando a nuestros hijos a tener valores que lo conviertan a futuro en un ciudadano de bien; “es en la Escuela en donde se empiezan a practicar estos valores”.

Hoy, hay algo que nos debe de unir “el caminar hombro con hombro para hacer mejor las cosas” por eso estamos aquí, en este Jardín de Niños de San Miguel Almaya, invirtiendo medio millón de pesos a través de la fuente de Financiamiento de Ramo 33 beneficiando a 118 niños, señaló el Alcalde.

Durante el evento, Eduardo Neri anunció que respetando los usos y costumbres de la comunidad de San Miguel Almaya, arrancará un Programa de Limpieza que llevará por nombre “Que Brille de Limpio” donde se concientizará a los habitantes a barrer el frente de sus casas, no tirar basura en la calle y separar los desechos orgánicos e inorgánicos.

Finalmente invitó a los Padres de Familia a participar activamente en los Programas que impulse el Ayuntamiento y reiteró que siempre contarán con él, ya que la Administración que encabeza tendrá todo el tiempo las puertas abiertas para la ciudadanía.

Advertisements

¿Qué te parece?