El político mexicano Cuauhtémoc Blanco reportó este jueves a los entrenamientos de las Águilas del América, de cara al partido de homenaje que la directiva azulcrema le brindará al Temo el próximo sábado ante Morelia, dentro de la jornada 9 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Cabe destacar que el Alcalde de Cuernavaca, al igual que el resto de los integrantes del América, llegó antes de las 10:30 horas a para reportarse a la práctica que el conjunto realiza en el Nido de Coapa.

La única diferencia con sus ahora compañeros fue que mientras todos llevaban manejando sus autos particulares, Cuauhtémoc Blanco llegó en una camioneta blindada y custodiado por dos vehículos del Ejército mexicano.

En ese sentido, cabe apuntar que por seguridad, todos los alcaldes del estado de Morelos tienen que ser protegidos por el Ejército, de ahí la singular escolta que acompaña al Temo, acción que se presenció el miércoles en su arribo al estadio Azteca, donde el mítico jugador presenció en encuentro de las Águilas del América dentro de la Concachampions.
FUTBOL TOTAL