Cuatro elementos de la dirección de Seguridad Pública de Villa Victoria derraparon en el auto que viajaban mientras circulaban por la carretera hacia Valle de Bravo, y cayeron a un barranco quedando lesionados en el lugar.
De acuerdo con reportes policíacos, los policías salieron de Villa Victoria la mañana de este jueves con rumbo a Valle de Bravo, pero alrededor de las de 10:00 horas se reportó que habían sufrido un accidente a la altura de una Escuela Técnica de la región.

De inmediato, varios cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para rescatar a los elementos, quienes quedaron atrapados al interior de la unidad en la que viajaban.

ras varios minutos de maniobras se pudo auxiliar a los lesionados, entre ellos a una mujer que fue trasladada en calidad de grave junto a sus compañeros al hospital regional de Ixtapan de la Sal, detallaron las fuentes consultadas.

En tanto, la unidad con número económico 025 que quedó en el fondo del barranco completamente abollada de la parte delantera, fue extraída con ayuda de una grúa.

Con información de MVT