El reporte de una camioneta de valores presuntamente abandonada y con las puertas abiertas movilizó a personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policías municipales hacia la carretera Joquicingo-Malinalco, donde fue reportada.
Luego de varios minutos se confirmó la ubicación de la unidad de valores propiedad de la empresa transportes Lock S.A. de C.V. con el número económico 303, con cuatro custodios de esa empresa al interior de la caja de seguridad que informaron que la camioneta se descompuso y se resguardaron en la caja de valores para evitar ser víctimas de algún asalto o incidente. La falta de señal de telefonía celular les impidió comunicar su situación y esperaban que alguna patrulla o autoridad hiciera contacto con ellos y para su fortuna así fue.

La policía informó que les pidieron identificarse y cruzaron la información con la empresa para confirmar la identidad de los custodios que finalmente fueron auxiliados y resguardados por cinco efectivos de la policía municipal que se apostaron en la zona en tanto logran mover la unidad blindada.

Fuente: Jorge Mercado

Advertisements