La cofundadora de una organización de rescate de perros visitó un refugio en Israel con el objetivo de salvar a algún can que realmente necesitara de su ayuda, pero cuando llegó y vio las deplorables condiciones de cada uno de ellos, decidió comprar todo el refugio.
Danielle Eden, segunda al mando de Dog Tales Rescue and Sanctuary, en Canadá, aseguró que a pesar de toda su experiencia rescatando animales, nada la había preparado para lo que vio en dicho lugar, pues realmente no podía decidirse a qué can rescatar, dado que todos vivían en la miseria.
La directora de la organización, Clare Forndran, aseguró que era el peor refugio que jamás hubiera visto, reportó el portal The Dodo, a favor de los derechos de los animales.

Más de 250 perros se encontraban apretujados en un espacio designado para 70, conviviendo con ratas y peleándose entre sí por una mísera migaja de pan, lo único que recibían de alimento. Muchos de ellos llevaban en ese sitio varios años, sin esperanza alguna de rescate.
Tras decidirse a salvarlos a todos, ahora 90 perros han sido recolocados en Israel y al menos 25 se encuentran en el santuario de Ontario, Canadá, sede de la organización, en donde se están haciendo cargo de ellos; la meta, es que los 150 restantes también sean llevados a Canadá para que sean sanados y finalmente encuentren un nuevo hogar.

Aquí el video:

Rescata Perros
Con información de The Dodo