San Lorenzo, equipo que debutó con derrota se enfrentará al Toluca que se presentó con una victoria; este duelo servirá como muestra de lo que les espera a ambas escuadras a lo largo de la Copa Libertadores.
La cita será este miércoles en la cancha del Pedro Bidegain en punto de las 16:30 horas, ahí los Diablos Rojos anhelan mantenerse en la senda del triunfo, misma que conoció cuando venció 2-0 al Gremio, rival que si bien llegaba como favorito, la realidad es que estaba debilitado porque apenas está en pretemporada.

Una de las principales adversidades del Toluca es que en la liga ha sido irregular ya que está fuera de los puestos de liguilla, ésta situación provoca la incomodidad de la afición que ya se cuestiona si es buena idea que siga el técnico José Saturnino Cardozo.

Por su parte, San Lorenzo llega como un rival complicado, porque en Argentina desconoce lo que es la derrota, pero destaca que en la Copa Libertadores se presentó con un réves frente a Liga de Quito de Ecuador, por eso buscará desquitarse con el conjunto escarlata y con ello comenzar a escalar en su sector.

¿Cuál es tu pronóstico para el San Lorenzo vs. Toluca, ?

FUTBOL TOTAL 

Advertisements