· Con el apoyo de los vecinos el H. Ayuntamiento de Toluca pintó las fachadas de cientos de viviendas 

 

Toluca, Estado de México, Capital con valor, miércoles 2 de marzo de 2016.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la capital mexiquense, personal del H. Ayuntamiento de Toluca, que encabeza el presidente municipal Fernando Zamora Morales, se dio a la tarea de pintar con la participación de los vecinos de la delegación Barrios Tradicionales, las fachadas de más de 350 casas.

Dicha acción fue resultado de la suma de voluntades entre los gobiernos federal, estatal y municipal, así como de la población que se sumó a los trabajos que dieron como resultado una mejor imagen a dicha zona del municipio.

Vecinos de San Miguel Apinahuizco que aportaron su tiempo y esfuerzo calificaron la labor como un gran acierto y expresaron su agradecimiento a las autoridades por realizar acciones que, sin duda, mejoran el aspecto del lugar donde viven “nuestras casas se ven bonitas con estos colores vivos, debo reconocer que me daba tristeza ver como lucía el lugar donde he crecido, pero ahora el aspecto es totalmente distinto, es sorprendente como el pintar las fachadas cambia la percepción de nuestro entorno”, dijo Ana Laura.

Con dichas acciones, además de mejorar la imagen de las colonias, se busca ofrecer a la población un entorno agradable para una mejor convivencia social.

De acuerdo con datos de la Dirección de Desarrollo Social de Toluca, este mismo ejercicio de participación se estará replicando en al menos 500 viviendas de otros puntos del municipio.

Advertisements

¿Qué te parece?