El comediante Polo Polo reapareció luego que una revista asegurara que su hijo lo secuestro

Los rumores volvieron a hacer de las suyas, debido a que una revista de circulación nacional dio a conocer que presuntamente Polo Polo estaba desaparecido y que el principal sospechoso del secuestro era su hijo, quien supuestamente tenía un pleito con la esposa del comediante por los bienes del también actor. Ante las especulaciones, Leopoldo García Peláez, nombre real del artista, rompió el silencio a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Polo Polo envió un mensaje a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación, donde desmintió la información dada a conocer por TVNotas y afirmó que estaba con su familia y que no existía pleito alguno.

“Hola a todos les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. Gracias por preocuparse!”, escribió el comediante en su cuenta personal, luego de que dicha publicación asegurara en su último número que sospechaban que el hijo del actor lo había privado de su libertad.

Indicaron que presuntamente la esposa de Polo Polo, Martha Zendejas, reportó que desde el 19 de febrero estaba desaparecido luego de acudir a jugar golf con su hijo. Puntualizaron que la mujer comenzó a recibir una serie de llamadas en las que le pedían que abandonara la casa que habitaba y que entregara todos los papeles legales del actor.
Agencia México

Advertisements