El lunes, la resaca de la derrota del Real Madrid ante el Atlético hizo que algunos medios españoles señalaran que el ciclo de Zinedine Zidane como estratega de la plantilla no estaba asegurado y que se tenían dos opciones sondeadas.

 Este martes la información de la que hace eco la prensa en España es que el proyecto de Florentino Pérez le dará un voto de confianza a Zidane, del que se espera que pese a que su escasa experiencia como timonel, sorprenda y lleve al Real Madrid a los éxitos a los que está acostumbrada la entidad.
De acuerdo al Diario MARCA, “todo pasa por la continuidad de Zinedine Zidane, siempre que él quiera, para dar la vuelta a un equipo al que ven sin hambre, ni ganas de competir más que en momentos puntuales”.

Eso sí, se buscarán alternativas para dotar al equipo de hambre de títulos. Según lo publicado por el rotativo español, Florentino Pérez podría darle una sacudida fuerte a la plantilla y entre esos cambios se mencionan la probable salida de uno de los pesos pesados de la plantilla: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como los más llamativos, además de Isco y James Rodríguez como las promesas a futuro.

Las declaraciones de Cristiano podrían abrir la puerta a un salida, aunque quizás, esperarán a que venza su contrato hasta el verano del 2018. En el caso de Sergio Ramos, como capitán del equipo es poco probable su salida, más si se toma en cuenta que acaba de ser renovado y se libró una tremenda batalla para evitar su salida del seno merengue.

FUTBOL TOTAL

Advertisements