El volante y capitán del América, Rubens Sambueza, tuvo que salir de cambio en los últimos minutos del partido entre Tigres y las Águilas en el Universitario de Nuevo León, por una lesión en el hombro, y de inmediato, fue trasladado a un hospital de Monterrey para ser valorado.

Rubens Sambueza tiene luxación en el hombro y se pronostica que sea baja del América, por lo menos dos semanas. El argentino naturalizado mexicano salió libre de fractura en su hombro, tras una caída en el duelo ante Tigres, pero su recuperación lo deja fuera de dos jornadas, así que se suma a las bajas del equipo. La condición médica del volante, aún no es emitida de forma oficial por la directiva azulcrema.

Si Ignacio Ambriz tuvo problemas por perder a Oribe Peralta, Darío Benedetto, Drwin Quintero y Michael Arroyo, para el duelo contra Tigres; ahora en la jornada 9, recibirá a Morelia con otras tres bajas, pues aunque recupere a tres de los cuatro futbolistas mencionados, ahora sufrirá por la ausencia de Rubens Sambueza a causa de lesión, y de Pablo Aguilar y William da Silva por suspensión.

Sin embargo, Ignacio Ambriz podrá contar con la presencia de Cuauhtémoc Blanco en el campo, pues frente al Morelia, el Temo jugará su partido de despedida y homenaje con el América.

FUTBOL TOTAL