Este 28 de febrero, Olympiacos recibió al Veria en el estadio Karaïskákis, para partido correspondiente de la jornada 24 de la Super Liga de Grecia, donde, los dos mexicanos que militan en el balompié helénico: Alan Pulido y Pedro Arce, vieron actividad.

Tanto Alan Pulido como Pedro Arce jugaron los 90 minutos del encuentro, pero el ex delantero de Tigres anotó uno de los goles con los que Olympiacos venció 3-0 al Veria. El también mundialista ya acumula 370 minutos en la Super Liga de Grecia y lleva tres anotaciones; mientras que Arce ya suma mil 420, por lo que ya suma su mayor cantidad de tiempo de acción desde que llegó al balompié europeo.

Faltan seis jornadas por disputarse, es decir, 18 puntos, por lo que Olympiacos practicamente aseguró el título, pues AEK y Panathinaikos que se ubican en la segunda y la tercera posición de la Super Liga de Grecia, se enfrentan este domingo.

Ante ello, Olympiacos ya festeja su título 43 y en los festejos, Alan Pulido aparece incluido por el club helénico, en sus redes sociales; de confirmarse, el delantero mexicano ya tendría entre su palmarés, su primer campeonato en Europa.

FUTBOL TOTAL