En eventos diferentes, cuerpos de auxilio rescataron los cuerpos sin vida de dos personas en Aculco y San Bartolo Morelos
Redacción
Aculco, Méx.- Cuerpos de auxilio rescataron a dos cuerpos que se ahogaron en eventos diferentes, en el Estado de México.
La primer llamada de emergencia se suscitó por la tarde de este sábado cuando la primera unidad de Alta Montaña a cargo de Alfonso Sánchez Díaz, así como la unidad de Buceo encabezada por Martín Dotor Cruz, ambas del Servicio de Urgencias del Estado de México, acudieron al kilómetro 100 de la carretera Acambay-Aculco, en la zona conocida como Valle de los Espejos, para rescatar el cuerpo de un masculino de entre 30 y 40 años de edad fue rescatado tras varias horas de búsqueda.
Al parecer el occiso pertenece a la Dirección de Seguridad Pública municipal ya que a un costado de la presa de dónde se ahogó, se encontraba un chaleco de la dependencia, así como un machete.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, el equipo del SUEM pudo rescatar el cuerpo.
En otros hechos, equipos de Cruz Roja del Distrito Federal apoyaron para el rescate de otro masculino en la comunidad de San Bartolo Morelos, en el municipio de Morelos, estado de México en dónde se dio el aviso de que tres personas habían caído a un pozo de agua de aproximadamente 35 metros de profundidad.
El equipo de rescate pudieron sacar con vida a dos personas quienes fueron trasladadas al Hospital General de Atlacomulco, sin embargo, el cuerpo sin vida del otro individuo fue rescatado hasta la tarde de este domingo.
Ante los hechos, los cuerpos de rescate trabajaron arduamente para poder rescatar los cuerpos ypoder llegar a los familiatres.

Redación Ordenador Político