Tristemente el tema que abordaremos, a pesar de lo chusco que pueda sonar, está basado en una tragedia que sucedió en la década de los 90`s.

Un usuario de YouTube subió un video en donde asegura que Katy Perry es en realidad JonBenét Ramsey, nacida el 6 de agosto de 1990 en BoulderColoradoconocida por ser una reina de belleza infantil que fue hallada muerta en el sótano de sus padres el 25 de diciembre de 1996, a tan solo 8 horas de haber sido denunciada su desaparición.

Este caso ha sido uno de los más escandalosos en los EE. UU., ya que nunca se presentaron cargos en contra de algún sospechoso, haciendo creer que los culpables de este asesinato fueron los mismos padres de Ramsey.

jonbenet

Por alguna razón (mucho tiempo libre) esto ha llevado a que mucha gente teorice que la muerte de Ramsey fue falsa y que creció para convertirse en la famosa estrella del Pop Katy Perry.

katy perry2

“JonBenét Ramsey no murió, nadie murió, nadie salió herido. Ella fue sacrificada, pero solo en nombre y ese sacrificio fue para obtener algo, algo llamado el estrellato.”

Ok… si bien en este mundo enfermo y triste, cosas muy aberrantes han llegado a pasar no creemos que esta “teoría” sea una de ellas. Llámennos escépticos si quieren, pero las palabras de este señor denotan un serio problema psicológico.

“JonBénet Ramsey se convirtió en Katy Perry. Eso es un hecho. Así que si alguno de ustedes continúa mintiendo acerca de la muerte de esta persona, esos los convierte en testigos falsos de un asesinato.”

Entre las varias cosas que esta teoría ha denotado están que al superponer una fotografía de Perry con una de Ramsey, ambas tienen facciones muy “similares” (como quisiéramos estar presentes el día que vean una foto de Zooey Deschanel).

zooey deschanel

En fin, gente loca con mucho tiempo libre en sus manos, seguirán elucubrando teorías así de ridículas. Pero ¿quién sabe? la posibilidad de que algo como esto sea real es de 0.0000000000001% y eso ya es algo.

Fuente: Sopitas

Advertisements

¿Qué te parece?