“Liliana Madrigal será la próxima presidenta municipal de Centro, Tabasco”, aseguró Carolina Monroy, secretaria general del CEN del PRI, al anunciar que las encuestas en indicadores con los que cuenta su partido, la colocan por encima de los demás aspirantes a la alcaldía, de la capital del estado.

Liliana Madrigal va por la alcaldía del municipio de Centro abanderando la alianza PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, en la elección extraordinaria que se desarrollará el próximo 13 de marzo, y este sábado estuvo acompañada por la secretaria general del CEN del PRI recorriendo calles, casa por casa, escuchando a la gente y recibiendo sus propuestas.

Carolina Monroy aseguró que la dirigencia del PRI Nacional tiene la certeza y con los elementos en la mano, para afirmar que Liliana Madrigal será la próxima presidenta municipal de Centro; “es la mejor opción, una mujer honesta, trabajadora que tiene como prioridad la tranquilidad y prosperidad de las familias del municipio”.

Tras asegurar que “yegua que empata, gana”, Carolina Monroy dijo que tienen encuestas e información que permite afirmar que “ya alcanzamos, salimos de atrás, ahora estamos arriba y muy satisfechos con los resultados alcanzados”, indicó.

Señaló que faltan todavía dos semanas de campaña, y que todo este tiempo Liliana Madrigal estará acompañada por su partido y sus aliados, especialmente por la dirigencia del PRI Nacional.

Además, dijo, “Liliana dejó muchos amigos y amigas en el Congreso, y haremos lo que nos corresponda para que llegue a Centro la mayor inversión en servicios de la que tenga noticias el municipio”, expresó la también diputada federal.

Manifestó sentirse entusiasmada y agradecida, con cada uno de los habitantes de Centro, por el apoyo que han dado a la candidata Madrigal, quien han demostrado en la calle, con los hechos, con la propuesta, casa por casa, que es la mejor candidata y la mejor opción para encabezar los destinos de las familias de la capital del Estado.

Por su parte Liliana Madrigal agradeció el respaldo del CEN del PRI, al contar con la presencia y el apoyo de Carolina Monroy en su jornada de ayer, a la que también se sumaron los senadores María Elena Barrera Tapia y Fernando Mayans Canabal, los dirigentes locales de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, y diputados del Congreso local, grupo al que Monroy del Mazo se refirió como “un gran equipo que se ha comprometido con la seguridad, el desarrollo y el crecimiento de la capital tabasqueña.”