De cara a la próxima entrega de los Oscar, Claro ofrece a sus suscriptores seis títulos nominados

Con motivo de la próxima entrega de los premios Oscar, que se realizará este domingo, la plataforma de TV digital Claro Video transmite este mes seis de las películas nominadas.
En un comunicado, informa a sus suscriptores pueden disfrutar de las cintas:
Sicario, último largometraje de Denis Villeneuve, y que narra las dificultades del combate del crimen organizado, nominada a tres premios de la Academia: Mejor Cinematografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Edición de Sonido.  Puente de espías, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, filme que obtuvo las nominaciones a Mejor Película, Mejor Actor de Soporte, Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido y Mejor Banda Sonora.   

Marte: Misión Rescate, dirigida por Ridley Scott y poseedora de siete nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Guión Adaptado, Mejor Diseño de Producción, Mejores Efectos Especiales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido.   

  También las cintas animadas: Intensa-Mente, con dos nominaciones; Mejor Guión Original y Mejor Largometraje de Animación.
   

Shaun el cordero: la Película, también candidata a Mejor Largometraje,
   

Letras Explícitas: Straight Outta Compton, que compite por el Mejor Guión Original. (Con información de Notimex)
   


REDACCION 24 horas 
  

Advertisements