La tarde del miércoles, un grupo de asaltantes ingresó a la sucursal del restaurante El Portón ubicada en la entrada al fraccionamiento Los Héroes sexta sección , para despojar de sus pertenencias a una pareja de comensales.

Alrededor de las 14:00 horas del miércoles, un grupo de comensales se encontraba en la sucursal de El Portón, cuando un grupo de asaltantes ingresaron a robar únicamente a una pareja que se encontraba en el lugar.

Según versiones de testigos, el grupo armado ingresó sin la intención de robar al establecimiento o a los demás comensales, únicamente se dirigieron con la pareja afectada, lo que supone un previo seguimiento a los mismos.

Afirman testigos que al ver el hecho, acudieron junto con personal del negocio de comida a refugiarse en el área de cocina para salir por la parte trasera; sin embargo, observaron que otro sujeto, quien vestía camisa roja, así como de complexión morena y quien usaba bigote, cuidaba la salida trasera, por lo que no pudieron salir.

A los pocos minutos, los asaltantes huyeron, dando tranquilidad a los comensales y empleados, quienes intentaron retomar sus actividades.

Afirmaron versiones, que la pareja comentó que minutos antes, habían retirado dinero de una sucursal bancaria cercana al restaurante, por lo que desconfían del personal bancario y de la policía, quien llegó al lugar justo después de que los asaltantes habían huido del lugar.

Por los hechos, la pareja acudió a realizar la denuncia correspondiente en espera de aclarar lo ocurrido a través de testigos, cámaras de seguridad o cualquier otro medio posible.

Fuente: A fondo

Advertisements

¿Qué te parece?