La Dirección General de Policía de Investigación (DGPI) detuvo a un hombre de 24 años, imputado por el homicidio de tres personas en una vivienda de la comunidad de Azoyatla, en el municipio Mineral de la Reforma, en Hidalgo.
De acuerdo con el reporte de autoridades judiciales, el hombre de 24 años que presuntamente mató a sus dos hermanos y a su mamá, fue identificado con las iniciales JMOM, debido a que su nombre se reservó por razones legales.
El sujeto es el principal sospechoso del triple homicidio ocurrido el pasado miércoles, en el que dos hombres y una mujer que perdieron la vida por heridas de arma punzo cortante al interior de una vivienda en la comunidad de Azoyatla.
De acuerdo con los análisis periciales e indagatorias, el imputado privó de la vida a su madre y hermanos por una discusión que tuvo con uno de sus hermanos que derivó en golpes y al agredirlo con un arma blanca, e intervenir su madre y otro hermano, también los atacó”, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Excélsior 

Advertisements