La cantante estadounidense, Britney Spears, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a la precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton.
La Princesa del Pop, tuvo un encuentro con la política, pero la cita no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino el aspecto de su rostro sin arrugas y sin expresión.
 Captura de pantalla 2016-02-25 a las 15.42.54
El sitio Radar Online consultó al médico Anthony Youn, el que en su experiencia expresó que la intérprete de Toxic se habría inyectado botox debido a su “frente muy lisa” y Juvederm por el tamaño de sus labios, además de peelings químicos por la falta de arrugas.
Sin importar el tratamiento al que se halla sometido, Spears sin duda levantó comentarios a favor y en contra entre sus fanáticos y demás extraños, pues hay quienes alientan y celebran el envejecimiento natural de los cuerpos, y de la misma manera, hay quienes creen que el tratar de mantenerse “bello” durante más tiempo, es una buena opción para sentirse bien consigo mismo.