Habitantes del municipio de Jesús María en Aguascalientes intentaron linchar a un delincuente, quien fue grabado rogando que no fuera asesinado, prometiendo que ya no lo iba a hacer.

Luis Sánchez Martínez fue sorprendido por los vecinos del fraccionamiento Manantiales del Pinar cuando intentaba entrar a una casa para robarla, alrededor de la 1:00 h.

Inmediatamente, los habitantes acudieron para retenerlo y golpearlo en la calle Sauce de dicho fraccionamiento, hasta que la Policía de Jesús María lo rescató.

Ese momento es cuando inicia el video del joven golpeado quien pide a los policías que se lo lleven. Mediante sollozos promete que no lo volverá a hacer.

De acuerdo a los vecinos del fraccionamiento, el acusado ha sido varias veces detenido por robo domiciliario o de automóviles, pero en todas las ocasiones ha sido liberado.

Ante estos atropellos y la inseguridad, los vecinos del fraccionamiento han organizado cuadrillas de vigilancia, con la ayuda de silbatos se alertan sobre una situación peligrosa.

Con información de Excélsior