Será a partir del 24 de febrero y hasta el 27 de abril

Debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que a partir del 24 de febrero, el cruce de las avenidas Tecnológico y Solidaridad Las Torres, permanecerá parcialmente cerrado ante la construcción de la estación Metepec, ubicada en el municipio del mismo nombre.

Para mitigar los efectos de este cierre, se abrirán carriles reversibles en los siguientes horarios:

De 04:00 a 12:00 horas en dirección Metepec- Paseo Tollocan.

De 12:00 a 04:00 horas en dirección Paseo Tollocan – Metepec.

La vialidad normalizará su flujo vehicular el próximo 27 de abril.

Adicionalmente y para agilizar el tráfico vehicular en la zona afectada se han diseñado tres rutas alternas. Dos responden a necesidades de vehículos ligeros y una para autobuses de pasajeros. Todas ellas estarán debidamente señalizadas con láminas de color naranja y letras blancas, ambas reflejantes.

Toda la información respecto a este cierre vial puede consultarse en las páginas http://www.metepec.gob.mx/ y www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/transporte-ferroviario-y-multimodal/. Además de información mediante volanteo y a través de las siguientes cuentas de twitter: @CSocialMetepec, @Policia_Metepec.

En la maniobra para abatir las afectaciones viales, también participan las secretarías de Comunicaciones, de Movilidad y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, así como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec.

Advertisements