Luego de que se difundieran versiones del uso de bienes estatales para la llegada de Belinda a Morelia, Michoacán, el senador Miguel Barbosa señala: “Que en el traslado de @Belindapop a Morelia no se utilizaron recursos públicos, a pesar del uso de un helicóptero de la SSP de Michoacán.”

El senador Luis Miguel Barbosa llama “enamoradizo gobernador” a Silvano Aureoles, luego de que se difundieran imágenes del mandatario a lado de la cantante Belinda durante la visita del Papa Francisco al estado de Michoacán.

Medios nacionales señalaron que Aureoles Conejo utilizó recursos públicos para que la intérprete de ‘Egoísta’ llegara a Morelia el pasado martes 16 de febrero, cuando el Sumo Pontífice visitó la capital michoacana. En respuesta, el gobernador negó tal hecho.

El senador Barbosa publicó: “Que en el traslado de @Belindapop a Morelia no se utilizaron recursos públicos, a pesar del uso de un helicóptero de la SSP de Michoacán.”

Prosigue señalando que: “Me quedo tranquilo, con la explicación, se trata de una más de la aventuras de este enamoradizo gobernador”, publicó el senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su cuenta de Twitter.

Concluye señalando: “@Silvano_A no cambias, la historia empieza, el guion ya está escrito, ya ha sido utilizado.”

Previamente, Barbosa también respondió a Andrés Manuel López Obrador, al recordarle que “él también es un hombre del Poder, que es presidente de un partido político nacional (Morena), fue jefe de gobierno del DF” y “recibe y ejerce financiamiento público, tiene acceso a tiempos oficiales, él también forma parte de la élite política en México.”

20160222_21_43_PapaBelinda_Twit

Advertisements