El Ayuntamiento de Toluca asegura que realizó hace poco más de una semana una consulta ciudadana para atender las inconformidades sobre los límites de velocidad que ya se habían marcado dentro de la EcoZona en la capital mexiquense.

Por lo que en entrevista, el alcalde Fernando Zamora, afirmó que será a más tardar este lunes cuando se dé a conocer la metodología que se utilizó para realizar esta consulta y los resultados que arrojaron.

También se especificará donde se realizó, ya que según integrantes de la CANACO del Valle de Toluca aseguraron que no se enteraron de la consulta ya que comentaron que ellos tenían la intención de participar, a lo que el Presidente Municipal especificó que la consulta iba dirigida al a ciudadanía.

“Es que es para la ciudadanía en general y ellos a veces, algunos parecen que no se enteran, algunos parece que no viven en Toluca y entonces como se hace en fin de semana pues entonces no están y no se les pregunta” expresó.

Mientras tanto Zamora Morales adelantó que el límite de velocidad en el primer cuadro de la capital mexiquense podría ser entre los 30 y los 40 kilómetros por hora, pero no será hasta este lunes cuando se dé a conocer los resultados de la consulta.

“Lo importante es tener la opinión de los ciudadanos, y ya de ahí cuadramos el asunto y si la mayoría está de acuerdo a que sea 30 km por hora en la zona, eso será, pero si la gran mayoría dice que es el 40 km, pues eso aplicaremos” finalizó.

Así sucede