México.— El periodista de espectáculos, Mauricio Clark, reveló que sufrió un infarto por sobredosis de cocaína tras haber consumido cuando menos unas 40 grapas de la droga.

Luego de 10 años de adicción y tras estar al borde de la muerte, según sus propias palabras Clark trata de recuperarse tras haber estado internado varias semanas en una clínica de recuperación al parecer Narconon, según la foto de perfil del Twitter del periodista.

Clark contó su historia a TV NOTAS donde detalló que hoy a sus 35 años ha regresado a la vida y no va a desperdiciar la oportunidad de seguir adelante y ayudar a otros jóvenes a dejar las adicciones atrás.

“Yo era el que me quería casi, casi, matar. Estaba en un infierno. Hoy valoro que se mueven mis manos, mis pies, mi corazón late bien; no tengo daño cerebral, veo excelente, aunque tengo que arreglarme los dientes, porque esos sí se dañaron. En mi nariz no hay arreglo, se me hizo chiquita, se hundió el tabique, está perforado; ¡pero estoy vivo!”.

Mauricio Clark renunció al noticiero Primero Noticias  que conduce y dirige el periodista Carlos Loret de Mola en diciembre pasado por sus problemas de adicciones.

Advertisements

¿Qué te parece?