Televisa ha lanzado el día de hoy Blim, su nueva plataforma digital de suscripción mensual, ¿Te suena familiar?

Foto: Captura de pantalla del portal Blim

En el sitio oficial de Blim podemos ver que se ofrecerán “lanzamientos exclusivos, producciones originales, novelas, caricaturas y más por 109 pesos al mes”.

Pepe Bastón , presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, señaló en una entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, que este proyecto que buscará competir en México con Netflix, Clarovideo y otros servicios de video bajo demanda por suscripción.

“Es un esfuerzo más de Televisa para distribuir nuestros contenidos hacia todas las personas que lo quieran consumir. Nuestro verdadero negocio es la distribución y producción de contenidos. Ahora es por internet en una plataforma bajo demanda, pero por suscripción mensual”, explicó.

También enfatiza que pondrán a disposición de los suscriptores series y películas clásicas, así como contenidos adquiridos de otros países.

Blim podrá disfrutar en versión web, así como en aplicaciones de iOS, Android, Samsung Smart TV y las consolas Xbox 360 y Xbox One.

Todo esto tendrá un pago mensual de 109 pesos se podrá realizar vía PayPal, Visa o MasterCard y claró que cuenta con los 30 días de servicio gratuito.

Advertisements