En las últimas semanas, Iker Casillas ha mostrado algunas de las atajadas que lo llevaron a la categoría de mejor portero del mundo, eso sin duda que es una noticia agradable para Vicente del Bosque, quien tiene al experimentado cancerbero como uno de los futuribles convocados para la Euro 2016, aunque para otros, esas novedades quizás no son del todo buenas.

José Mourinho está inmerso en el catálogo de los que no les agrada mucho el rendimiento fantástico de Casillas en el último mes y precisamente el guardameta campeón del mundo expresó su relación con Mou, la cual terminó de mala forma previo a la salida del estratega portugués.

“Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012-2013. Y ya sabes como va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos, guapos y tenemos un pelo de cojones. Cuando van mal, enseguida éste es no se que… y éste es no se cuantos… Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido”, reveló Iker Casillas en un avance del programa En la tuya o en la mía de TVE.

También habló sobre los niños que empezaron junto a él su sueño de ser futbolista. “La realidad es esa. La realidad no es que hayan llegado Iker, Raúl o Guti. La realidad es que de 300 chavales, 299 tienen su sueño y 299 sueños se quedan por el camino”.

FUTBOL TOTAL

Advertisements

¿Qué te parece?